martes, 26 de julio de 2016

Girona, Costa Brava. La mas bella de su Zona (By Soltury)


Soltury invita a sus clientes a conocer La provincia de Gerona es una tierra mágica situada al noroeste de la región de Cataluña, al norte de España. Sus singulares playas pertenecientes a La Costa Brava, se extienden a lo largo de la localidad de fama internacional como tossa de Mar, Cadaques y Portlligat. Los paisajes de la costa son impresionantes. También posee unos sorprendentes parajes naturales como a Aigüamolls de L'Empordà, Cap de Creus y la Zona Volcánica de la Garrotxa. Estos últimos Limitan al norte con el Pirineo Catalá, cuyas estaciones de esquí son perfectas para el turismo de nieve. ¿Porque Soltury recomienda a sus clientes visitar la provincia de Gerona? Por qué esta se caracteriza por poseer los tres museos más representativos de la obra del pintor surrealista Salvador Dalí: la Casa-Museo de Portlligat, el Castillo de Púbol y el Teatro-Museo Dalí de Figueres. Las sorprendentes ruinas griegas es otro lugar de la provincia que Soltury recomienda a sus clientes que no pueden dejar de conocer ya que es uno de los conjuntos arqueológicos Griegos más importantes que se encuentran en España. Sus orígenes se deben al asentamiento de los colonizadores Griegos en e siglo V a. C. La ciudad fue reformada por los romanos, y en el siglo I a. C. Cesar fundo otra ciudad de planta cuadrada, poblada por veteranos del ejército, en las que hoy en día se encuentra aun restos de mosaicos y pintura mural. Las investigaciones arqueológicas y excavaciones han proporcionado importantes piezas entre las cuales destacan bronces cerámicas y esculturas Griegas, para los amantes de la cultura, el arte y la historia esta provincia es un lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones. Otro lugar mágico que Soltury recomienda a sus clientes es el Monasterio de Santa María De Ripoll, este fue fundado por el conde Wilfredo el Belloso en el siglo IX. Muy pronto se convirtió en uno de los centros culturales de la Edad Media, por lo que se realizaron sucesivas ampliaciones hasta el siglo XII se configuro más o menos como lo conocemos en la actualidad. Una de las obras principales del monasterio es la portada romántica del siglo XII, dividida en siete franjas horizontales, donde se representan bastantes escenas bíblicas e históricas. También destaca el conjunto monumental de su Capital, Girona. Si nos paramos a comentar de su gastronomía, sobresalen los productos de la huerta de la región de l´Empordá y los marítimos como la gama de Palamós y por la fama internacional de sus restaurantes como El Bulli.

Te imaginas pasar estas vacaciones rodeado por el azul de las aguas del mar, arenas doradas, paisajes verdes y monumentos históricos rodeado del mar mediterráneo y la costa brava de La Provincia de Girona. Sin duda alguna este es un lugar que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones. Y es que en la provincia  de Girona, estamos seguro que encontrarás la Paz que todos buscamos en nuestras vacaciones, y a la vez preciosas estampas como la que os mostramos en esta preciosa y solitaria Cala sólo accesible para los mas valientes.


 ¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?


SOLTURY recomienda a sus clientes hospedarse en El Hotel Aiguaclara, es una maravilla arquitectónica, de estilo Indiano, decorado con un gusto exquisito que te transporta a otras tierras solamente cruzando sus puertas. Las habitaciones son amplias y luminosas. Y la atención al cliente es sin duda alguna maravillosa.

Esperamos que os haya encantado nuestra última entrada y que la podáis compartir con todos vuestros contactos para poder dar a conocer esta encantadora provincia.

Que tengan buena semana. Un gran saludo del Equipo de Soltury.

lunes, 18 de julio de 2016

Castellón, Huele a Mar, Huele a Azahar. (By Soltury)


Soltury invita a sus clientes a dar un recorrido por La provincia de Castellón esta se sitúa al norte de la Comunidad Valenciana, al este de España y se identifica con la marca Castellón, La Costa Del Azahar. Precisamente su costa, con una extensión de 120 kilómetros, posee playas y calas bañadas por el mar Mediterráneo y espacios naturales como el archipiélago de las Islas Columbretes, parque natural y reserva marina de origen volcánico. A lo largo de la misma, se encuentran localidades muy turísticas como Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Oropesa del Mar o Alcossebre. A su vez, es la segunda provincia más montañosa de España, por lo que también es recomendable una visita a su interior para descubrir Parques Naturales como el del Prat de Cabanes-Torreblanca o el de La Sierra de Espadán. También el interior posee localidades turísticas como Morella o Segorbe, con su Fiesta de Entrada de Toros y Caballos declarada de Interés Turístico Internacional. Los amantes de la música alternativa encuentran en Benicàssim uno de los festivales más reconocidos en este ámbito.

Soltury invita a sus clientes recorrer en la provincia la costa de Castellón, esta tiene más de 120 kilómetros de costa y algunas de las playas más bonitas de la zona. La provincia de Castellón tiene ocho Parques Naturales. Dos de ellos conservan espacios litorales vírgenes: el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. Muy recomendable sobre todo para practicar submarinismo, también la visita al Parque Natural y Reserva Marina de las Islas Columbretes. También hay clubes náuticos, escuelas náuticas y puertos deportivos Donde podemos practicar diversos deportes náuticos, como practicar vela, submarinismo y piragüismo o alquilar motos acuáticas.


Otro de los tantos lugares que Soltury recomienda a sus clientes conocer en la provincia el CASTILLO DE PEÑÍSCOLA, esta enclavado en la zona más elevada de la ciudad siendo así una construcción vanguardista. Fue construido por los templarios sobre los resto de la antigua alcazaba árabe. el castillo fue levantado con muros de piedras labrada. La mayoría de las dependencias se cubren con las bóvedas de cañón. Es una construcción sólida. Cuando el Papa Luna, tras su traslado a Peñiscola en 1411, este convirtió el castillo en el palacio y biblioteca pontificia. El arco romano. Situado junto al trazado de la antigua Vía Augusta, este arco de triunfo es uno de los pocos ejemplares de este tipo de construcción romana que quedan en España. La provincia de Castellón sin duda alguna es un lugar que pasar unas excelentes vacaciones acompañado de la cultura el arte los monumentos arqueológicos que Castellón tiene son únicos no te quedes sin vivir la maravillosa experiencia de visitar La provincia de Castellón.

¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?

SOLTURY recomienda a sus clientes hospedarse en el hotel Luz Castellón este posee una excelente vista y la gastronomía del hotel es deliciosa con platos muy variados, la atención es personalizada y de excelente calidad, tiene habitaciones amplias, cómodas y con una decoración muy moderna. Sin duda alguna los clientes se sentirán a gusto.

Esperamos os haya encantado esta nueva entrada de nuestro blog y por supuesto vuestros comentarios al respecto.

Un gran saludo del equipo de Soltury. 

domingo, 17 de julio de 2016

Presentación Soltury

Os presentamos el nuevo Blog de los Bonos de Hotel de SOLTURY, donde os iremos contando esporádicamente un nuevo destino por descubrir. Desde Soltury hemos decidido Visitar cada una de las ciudades y provincias de todo nuestro precioso y envidiable País. Os mostraremos todos sus rincones, donde podréis disfrutar al máximo de cada una de las Provincias que conforman España. Todos sabemos que "viajar es un placer", por eso el objetivo de los talonarios de hotel de SOLTURY es ponértelo más fácil y más barato. Desde Soltury Esperamos que disfrutéis de todas las publicaciones, noticias y lugares que os mostremos en esta maravillosa aventura que para nosotros significa el poder viajar, ya que para nuestro equipo, es su máxima pasión, por eso nos dedicamos a esto. Mientras os vamos enseñando todo lo que os queremos mostrar podeís ir visitando nuestra web www.soltury.com y conocer las fantásticas ofertas en bonos de que tenemos preparadas para tí y las últimas novedades y mejoras !!.

Un saludo amig@s, hasta la próxima.

lunes, 11 de julio de 2016

Alicante, Siempre suena a Arte (By Soltury)


Desde Soltury os invitamos en esta ocasión a recorrer La provincia de Alicante. Es una Provincia Española situada al sureste de la Península Ibérica, y es la provincia más meridional y menos extensa de la Comunidad Valenciana  No obstante, es la quinta provincia más poblada del país. La provincia de Alicante limita al oeste con las provincias de Murcia y Albacete, al norte con Valencia y al este con el mar Mediterráneo. Esta provincia con sus fértiles tierras y sus prominentes salientes hacia el Mar, siempre ha sido una tierra estratégica, que ha sido poblada y colonizada por todos los pueblos y culturas del Mediterráneo como los griegos, Iberos, romanos, fenicios y cartagineses. Dejando así una diversidad cultural muy interesante. En la Provincia se celebran hasta seis fiestas declaradas de interés turístico a nivel internacional, en Alicante las Hogueras de San Juan, en Torrevieja el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías, los Moros y Cristianos en Villajoyosa y Alcoy y en la ciudad de Elche se celebran la Procesión del Domingo de Romanos y el Misterio. Es esta última además el Palmeral de Eche. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Alicante abundan los yacimientos arqueológicos, de los que muchos pertenecen al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica.
Otro lugar que Soltury os recomendamos visitar es El Parque temático Terra Mítica, situado en la localidad Alicantina de Benidorm, te invita a mágico viaje por las culturas de Mediterráneo. Este se divide en cinco áreas inspiradas en cinco civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Puedes dar un paseo por el puerto de Alejandría de la época de Cleopatra o ir a los juegos en Olimpia, estas son solo algunas de las opciones que ofrecen las diferentes áreas del parque, también podemos encontrando en el camino espectaculares atracciones como "El Rescate de Ulises" o la montaña rusa gigante "Magnus Colossus". Dentro del parque existe una nutrida representación de cafeterías, bares y restaurantes con muy diversos tipos de comida.
La Costa blanca es otro magnífico lugar que desde Soltury os recomendamos para pasar una vacaciones inolvidables, con sus playas de aguas tranquilas y arenas blancas y finas. Verás montañas que se asoman al Mediterráneo, frutales y palmerales. Muchas de las playas de La Costa Blanca cuentan con bandera azul y algunas con mucha fama, como sucede con las playas de Levante y Poniente situadas en la ya pronunciada ciudad de Benidorm. La naturaleza de esta zona también te depara sorpresas agradables como las dunas de Guardamar; el Peñón de Ifach en Calpe; las Lagunas de Torrevieja-La Mata; la Reserva Natural de la Isla de Tabarca y su fauna marina o las Fuentes de Algar, un conjunto de cascadas y manantiales en Callosa d’En Sarrià. Para los más activos Existen numerosos puertos deportivos para disfrutar del mar en la Costa Blanca. también podrás recorrer senderos de interior, conocer cuevas como la Cova del Rull en la Vall de Ebo, practicar submarinismo en el Cabo de San Antonio o jugar al golf en campos perfectamente equipados. Si te Interesa la cultura y los Yacimientos arqueológicos de la época romana; los centros históricos como el de Monforte del Cid; castillos como los de Sax, Petrer o Villena; iglesias góticas y barrocas o localidades modernistas como Novelda y Alcoy son algunos de los monumentos y lugares que puedes conocer. Desde Soltury os recomendamos visitar el Museo Arqueológico Provincial. Y si quieres Diversión por la noche y fiestas típicas, La Costa Blanca de la provincia también es muy conocida por su actividad nocturna y por sus fiestas tradicionales como las de Moros y Cristianos o las famosas Hogueras de San Juan sin duda alguna la provincia de Alicante es tu mejor opción para tus próximas vacaciones.


¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?


SOLTURY recomienda a sus clientes Boutique Hotel Sierra de Alicante Está muy bien ubicado, además cuenta con una excelente atención personalizada al cliente, con cómodas y amplias habitaciones que cuidan hasta el último detalle. La comida es rica y muy variada.

Esperamos que os haya gustado esta última nueva Entrada y que nos dejéis algún comentario!!.

Un gran saludo del Equipo de Soltury.

domingo, 3 de julio de 2016

Tarragona. El Pie de Cataluña que te dejara sin Habla (By Soltury)

A orillas del Mar Mediterráneo, en plena Costa Daurada, la antigua Tarraco romana nos ofrece a todos los visitantes un importante legado monumental entre extensas playas. Su conjunto arqueológico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos de interés de esta provincia situada en la comunidad Catalana. Desde aquí se pueden realizar innumerables excursiones, como la que llevará al visitante a conocer uno de los impetuosos Monasterios Cistercienses mejor conservados y también declarados Patrimonio de la Humanidad: El monasterio de Poblet. Propuesta cultural que se suma a la que posibilita un litoral a orillas del precioso Mar Mediterráneo: villas marineras, sabrosos pescados y mariscos, e infinidad de deportes náuticos podrás encontrar en este Paraíso Terrenal.

La provincia de Tarragona es una tierra mágica, Soltury nos invita a recorrer un litoral de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para disfrutar con los más pequeños y toda la familia , y de unas excelentes playas de tono dorado. Unas de las Localidades que Soltury te recomienda visitar son Calafell, Torredembarra o Altafulla, estas combinan construcciones históricas con una gran cantidad de ofertas vacacionales a orillas del Mediterráneo. La Provincia cuenta con diversos sitios de atracciones turísticas Enclaves como Salou, Cambrils y el Parque Natural del Delta del Ebro, a orillas de aguas transparentes, nos ofrecen el parque temático de Port Aventura, una tradición gastronómica y bellos espacios protegidos. Podemos visitar también el poblado ibérico Moleta del Remei, declarado monumento histórico-artístico, situado en el municipio de Les Cases d’Alcanar. Además, a la oferta cultural hay que agregarle la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes de bajo impacto medioambiental y actividades náuticas de cualquier tipo. Pero esto no es todo Soltury recomienda a sus clientes visitar también el interior de la provincia estas nos depara el importante conjunto monumental formado por los edificios modernistas de la plaza de Prim y la Casa Navàs de Reus. Declarado conjunto histórico-artístico por su arquitectura medieval, renacentista, barroca y modernista. Su Parador de Turismo, el castillo de Zuda, es un Monumento Nacional y una opción excepcional para alojarse en la fértil vega del Ebro. Otro lugar sin duda encantador y que Soltury recomienda a sus clientes visitar es, la Ruta de los Monasterios del Císter, esta nos llevará a conocer en la provincia de Tarragona los monasterios de Santes Creus y de Poblet, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podemos continuar este singular recorrido en tierras de la provincia, en el monasterio de Vallbona de les Monges.La Costa Daurada también ofrece al viajero la posibilidad de profundizar en el proceso de elaboración de los vinos y cavas de la zona. En El Pinell de Brai, Falset, Gandesa, L’Espluga de Francolí y en Sarral se pueden visitar bodegas modernistas, algunas de ellas construidas por César Martinell. Una buena manera de conocer la integración del arte en la vida cotidiana Soltury invita a sus clientes a pasar una maravillosas vacaciones en esta tierra llena de cultura, historia y hermosas playas para pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Que hotel recomienda Soltury Para Alojarse? 
El hotel que desde Soltury te recomendamos para alojarte en la provincia de Tarragona es el MedPlaya Piramide en Salou, siendo este un hotel Muy acogedor y con una variada cocina Mediterranea. También posee una excelente vista a la provincia, contando con amplias y cómodas habitaciones. Además combinado con una excelente calidad de Servicio al cliente, hacen que este hotel sea una opción ideal para que puedas pasar unas vacaciones Perfectas. 
Esperamos que os haya gustado nuestra última entrada y que os ayude a decidir cual será vuestro próximo destino. 

Un gran Saludo del equipo de Soltury.