martes, 26 de julio de 2016

Girona, Costa Brava. La mas bella de su Zona (By Soltury)


Soltury invita a sus clientes a conocer La provincia de Gerona es una tierra mágica situada al noroeste de la región de Cataluña, al norte de España. Sus singulares playas pertenecientes a La Costa Brava, se extienden a lo largo de la localidad de fama internacional como tossa de Mar, Cadaques y Portlligat. Los paisajes de la costa son impresionantes. También posee unos sorprendentes parajes naturales como a Aigüamolls de L'Empordà, Cap de Creus y la Zona Volcánica de la Garrotxa. Estos últimos Limitan al norte con el Pirineo Catalá, cuyas estaciones de esquí son perfectas para el turismo de nieve. ¿Porque Soltury recomienda a sus clientes visitar la provincia de Gerona? Por qué esta se caracteriza por poseer los tres museos más representativos de la obra del pintor surrealista Salvador Dalí: la Casa-Museo de Portlligat, el Castillo de Púbol y el Teatro-Museo Dalí de Figueres. Las sorprendentes ruinas griegas es otro lugar de la provincia que Soltury recomienda a sus clientes que no pueden dejar de conocer ya que es uno de los conjuntos arqueológicos Griegos más importantes que se encuentran en España. Sus orígenes se deben al asentamiento de los colonizadores Griegos en e siglo V a. C. La ciudad fue reformada por los romanos, y en el siglo I a. C. Cesar fundo otra ciudad de planta cuadrada, poblada por veteranos del ejército, en las que hoy en día se encuentra aun restos de mosaicos y pintura mural. Las investigaciones arqueológicas y excavaciones han proporcionado importantes piezas entre las cuales destacan bronces cerámicas y esculturas Griegas, para los amantes de la cultura, el arte y la historia esta provincia es un lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones. Otro lugar mágico que Soltury recomienda a sus clientes es el Monasterio de Santa María De Ripoll, este fue fundado por el conde Wilfredo el Belloso en el siglo IX. Muy pronto se convirtió en uno de los centros culturales de la Edad Media, por lo que se realizaron sucesivas ampliaciones hasta el siglo XII se configuro más o menos como lo conocemos en la actualidad. Una de las obras principales del monasterio es la portada romántica del siglo XII, dividida en siete franjas horizontales, donde se representan bastantes escenas bíblicas e históricas. También destaca el conjunto monumental de su Capital, Girona. Si nos paramos a comentar de su gastronomía, sobresalen los productos de la huerta de la región de l´Empordá y los marítimos como la gama de Palamós y por la fama internacional de sus restaurantes como El Bulli.

Te imaginas pasar estas vacaciones rodeado por el azul de las aguas del mar, arenas doradas, paisajes verdes y monumentos históricos rodeado del mar mediterráneo y la costa brava de La Provincia de Girona. Sin duda alguna este es un lugar que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones. Y es que en la provincia  de Girona, estamos seguro que encontrarás la Paz que todos buscamos en nuestras vacaciones, y a la vez preciosas estampas como la que os mostramos en esta preciosa y solitaria Cala sólo accesible para los mas valientes.


 ¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?


SOLTURY recomienda a sus clientes hospedarse en El Hotel Aiguaclara, es una maravilla arquitectónica, de estilo Indiano, decorado con un gusto exquisito que te transporta a otras tierras solamente cruzando sus puertas. Las habitaciones son amplias y luminosas. Y la atención al cliente es sin duda alguna maravillosa.

Esperamos que os haya encantado nuestra última entrada y que la podáis compartir con todos vuestros contactos para poder dar a conocer esta encantadora provincia.

Que tengan buena semana. Un gran saludo del Equipo de Soltury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario