sábado, 15 de octubre de 2016

Murcia, Mar Menor, Mar Mejor (By Soltury)

Soltury invita a sus clientes a dar un paseo por La provincia de Murcia, esta cuenta con cadenas de montañas rodeadas de llanuras en la que se asienta, una ciudad de origen árabe cuya existencia esta estrechamente ligada a la fértil huerta del rio Segura. De entre sus históricas calles gremiales emerge la torre de la catedral uno de los símbolos de la urbe. Hoy en día en la ciudad hay numerosas muestras de su pasado árabe. En la Provincia de Murcia Destacan los restos arquitectónicos de Almunia Real o segunda residencia de los Reyes árabes. Asimismo, se conservan restos monumentales de la muralla islámica en distintos puntos del casco viejo de Murcia. En un recorrido histórico por la provincia podemos apreciar algunos de los edificios decimonónicos más relevantes de la ciudad. El Ayuntamiento, el Teatro Romea y el Casino. Una de las tradiciones más arraigadas de la provincia de Murcia es el Bando de la Huerta que se celebra cada martes de pascua desde hace más de siglo y medio podemos disfrutar del folclore regional, dé desfiles, trajes regionales, degustación de productos típicos. La Gastronomía Murciana se basa en las excelentes frutas, verduras y hortalizas que proporciona su huerta

Soltury recomienda a sus clientes recorrer uno de los principales atractivos turísticos que posee Murcia su litoral, conocido como la Costa Cálida. Cuenta con 250 kilómetros de costa entre el Mar Menor y el Mediterráneo. Rica en playas donde es posible practicar una amplia variedad de deportes náuticos: vela, windsurf, piragüismo, esquí acuático, etc. Águilas y Mazarrón cuentan con unos de los mejores fondos del país, cuya transparencia y visibilidad nos permite acercarnos a una flora y fauna acuática, en un lugar donde es frecuente encontrar también restos de navíos hundidos. Cartagena es otro centro de interés turístico donde podemos visitar el Museo Nacional de Arqueología Submarina.


Muy cerca de Cartagena está La Manga del Mar Menor, un lugar que sin duda alguna Soltury te recomienda dejar de recorrer a sus clientes. Es una zona especialmente curiosa porque se trata de una estrecha franja de terreno que se extiende a lo largo de 24 kilómetros aproximadamente (desde la localidad de La Punta del Mojón hasta la de Cabo de Palos), entre el mar Mediterráneo y la gran laguna del Mar Menor. Si lo tuyo son los deportes acuáticos, hallará una completa oferta de servicios en su Estación Náutica, donde podrá desde alquilar el material hasta contratar cursos o reservar alojamiento. Además, La Manga del Mar Menor puede considerarse casi un centro de belleza natural, por las excelentes propiedades terapéuticas que poseen sus famosos lodos y barros marinos.

Mientras, el interior de la provincia ofrece históricas localidades como Caravaca de la Cruz o Lorca. Esta localidad llama la atención por su abundante arquitectura de estilo barroco. La Colegiata de San Patricio y el Castillo de Lorca son Monumento Nacional.

La provincia de Murcia cuenta con una riqueza paisajística y medioambiental protegida a través de sus parques regionales. Playas de arenas doradas, dunas y calas vírgenes en el litoral. Que sin duda alguna hará de nuestro viaje una experiencia inolvidable

¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?

SOLTURY te recomienda a sus clientes hospedarse en el Nelva Hotel es un lugar acogedor cuenta con un excelente servicio, piscina, las habitaciones limpias y acogedoras con una excelente vista y justo detrás del hotel hay un centro comercial y una gran vida nocturno. Otro hotel que Soltury recomienda a sus clientes es el hotel CataloniaConde de Floridablanca un lugar muy acogedor y muy bien ubicado a 8 minutos de la catedral, cuenta con un buena atención a sus clientes y un bufettt muy completo y delicioso.

Esperamos os haya sido de gran ayuda y gustado sumergiros entre nuestros nuevos artículos.

Un saludo del Equipo de Soltury. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario