sábado, 15 de octubre de 2016

Madrid, La gran Capital. (By Soltury)




Soltury invita a sus clientes a recorrer La provincia de Madrid. Madrid dispone de una variada oferta artística, fruto de los diferentes estilos que han dejado su huella a lo largo de los siglos. Esta provincia posee una riqueza histórica y cultural desde los restos de la antigua muralla árabe, pasando por pequeñas iglesias de estilo gótico hasta las primeras obras del renacimiento, la provincia recoge en su desarrollo una variedad de obras artísticas. Madrid debe su denominación al nombre árabe de Magerit que significa  "madre de las aguas". La provincia de Madrid es una ciudad moderna y vanguardista que mezcla lo clásico con lo moderno. La Gran Vía, que se inició a principios del siglo XX, es hoy centro comercial, de diversión establecimientos hoteleros. En el Paseo de La Castellana, que cruza la ciudad de norte a sur, se encuentran algunos de los más elegantes Hoteles  de la capital, junto a empresas que han situado sus sedes en modernos y vanguardistas edificios. Siendo importante el legado arquitectónico que ha recibido Madrid.

Otros de los tantos lugares que Soltury recomienda a sus clientes visitar es El  Paseo del Arte es un lugar que no puedes dejar de recorrer allí podemos encontrarnos con 3 museos que Son el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Estos son los museos quizás más importantes de la Provincia, los turistas y clientes de Soltury Pueden apreciar las mejores obras de las escuelas italiana, flamenca y española. O diversas obras de artistas como El Bosco, Rubens, Goya, Velázquez, Murillo, Fra. Angélico, Botticelli, Tiziano, Rafael, Watteau, Tintorretto y un largo etcétera que pueden
contemplarse junto a una magnífica colección de escultura clásica. También podemos apreciar desde obras primitivas de la pintura del siglo XIII hasta las vanguardias del siglo XX. Duero, Tintoretto, Degas, Kandinsky, Goya, también podemos apreciar las obras del famoso Picasso y su colección de pintura contemporánea, fundamentalmente española. Si el viajero dispone de tiempo, tiene la oportunidad de elegir entre decenas de opciones. Desde otras pinacotecas de gran interés como la Real Academia de San Fernando, hasta los museos municipales o los temáticos, como el Museo Romántico, el Museo del Ferrocarril, el Museo Naval, el Museo del Ejército, el Museo de América, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, etc. La provincia de Madrid cuenta asimismo con un conjunto de palacios y monumentos que constituyen uno de los patrimonios más importantes de la historia de occidente. Sin duda alguna la magia histórica de La provincia de Madrid te llevara en un asombroso viaje por la historia del arte.



¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?

Soltury recomienda sus clientes hospedarse en el Hotel Orfila es muy acogedor  
y silencioso un lugar ideal para descansar y despejar la mente, cuenta con alcobas confortables, alejado del ruido. Otro hotel que Soltury recomienda a sus clientes es el 
Hotel Catalonia LasCortes ideal para parejas, cuenta con un excelente servicios y habitaciones cómodas un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un viaje en pareja. 

Esperamos que os haya gustado este pequeño paseo por las calles de nuestra amada Capital Española. No olvidéis dejaros vuestro comentario.

Un gran saludo del Equipo de Soltury.


No hay comentarios:

Publicar un comentario